ATENCION COMERCIAL : 667766400 / 938231040

SILENTBLOCK

SILENTBLOCK

SILENTBLOCK

6.00€
cantidad :
SOPORTES  SILENTBOLCKS
 

Tipo V1 40/28 M8 50 Shores

 
DESCRIPCIÓN
 
Los Soportes Cilíndricos  de caucho son dispositivospara hacer sujeciones o fijaciones elásticas.
Se presta a los usos más variados sobre todo para suspensiones elásticas y aislamiento antivibratorio de máquinas y diversos órganosmecánicos.
Están constituidos por un bloque de caucho con dos arma-duras metálicas paralelas en los extremos que permiten sufijación bien por tornillos en el modelo ''Hembra'' o contuercas en el modelo ''Macho" o una combinación de ambos en el modelo ''Mixto".
El bloque de caucho puede ser cilíndrico en los casos que se requiera mayor capacidad de carga o en forma de diábolo cuan-do se requiere una mayor elasticidad en todas las direcciones.
 
FUNCIONAMIENTO Y MONTAJE
 
Su elasticidad es mucho más grande en todas las direcciones paralelas a las armaduras que en la dirección perpendicular.
El caucho trabaja a compresión o a cizallamiento según sea el sentido en que se coloque en su montaje. Este sentido se realizaen función de la utilización y del fin que se persigue.
Por tanto, su montaje se realiza bien con tuercas o tornillos según el modelo escogido, sujetando una parte al chasis fijo y la otra parte a la máquina a suspender.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
 
Según el tamaño del bloque de caucho el Soportes Cilíndricos tiene una mayor o menor elasticidad,siendo ésta, mayor sobre todo en las direcciones perpendiculares a su eje (cizallamiento).
El elemento Soportes Cilíndricos posibilita de esta forma realizar uniones que permiten importantes des-plazamientos relativos, hasta de varios milímetros (caso de dilataciones térmicas, deformaciones de chasis, etc.).
El elemento Soportes Cilíndricos se presta muy bien al aislamiento vibratorio de máquinas donde las vibraciones son perpendiculares a su eje, salvo que estos esfuerzos sean demasiado importantes aplicados en este sentido.
 
VENTAJAS
• Simplicidad de montaje.
• Gran elasticidad (sobre todo transversal).
• Economía.
 
APLICACIONES:

Pueden funcionar tanto a compresión como a cizallamiento en motores, bombas, vibradores, y sobre todo en equipos montados sobre estructura metálica.

 Motores y Bombas

 Cuadros Eléctricos

 Compresores

 Ventiladores Axiales y Centrífugos

 Grupos Hidráulicos y Electrógenos

 

 
 
 
TIPOLOGÍA
 
V. 1
Espárrago metálico en ambos extremos.

V. 2
Espárrago metálico en un extremo y tuerca interior soldada en el inverso.

V. 3
Tuerca interior soldada en ambos extremos.

V. 4 (Tope / Buffer)
Espárrago metálico en un extremo y base de caucho en el inverso.

V. 5 (Tope / Buffer)
Tuerca interior soldada en un extremo y base de caucho en el inverso.


Para obtener mas información, por favor visite la página del producto.
Fabricantes