ATENCION COMERCIAL : 667766400 / 938231040

Mosqueton Edelrid Foras[Mosqueton Ed]

Mosqueton Edelrid Foras[Mosqueton Ed]

22.00€
cantidad :

Mosqueton Edelrid Foras

Solución innovadora

El proveedor alemán EDELRID ha desarrollado un mosquetón de parapente ligero de 51 gramos para cintas modernas y estrechas de hasta 25 mm de ancho.

 

La principal característica de este maillon ¡FORAS  es que se abre de lado!

Esto le da al mosquetón Twistlock Alu un espacio de apertura más amplio, lo que hace que sea mucho más fácil engancharse en las bandas del parapente

 

El equipo se está volviendo más liviano, las correas más estrechas. Para que estos no se salgan de su posición, los mosquetones también deben adelgazarse. Pero esto tiene la desventaja de que no se abren lo suficiente como para facilitar la colocación de los elevadores de parapente.

El FORAS cambia esto. ¡El mosquetón Alu ligero de 51 gramos, que acepta correas de hasta 25 mm de ancho, se abre hacia un lado! Gracias principalmente a su diseño de perfil H, la tensión de rotura del mosquetón es de 23 kN. Una puerta de cierre automática Twist-Lock garantiza la mejor manipulación posible y un número de lote con fecha de fabricación proporciona una verificación simple de la vida útil.

 Los bordes redondeados aseguran que el FORAS cuide de la tela del elevador y una forma de nariz evita la carga cruzada del mosquetón. Cada ejemplo se prueba en máquina antes de salir de la planta EDELRID.

 

Información de seguridad :

Los fabricantes de mosquetones de aleación ligera generalmente recomiendan su reemplazo cada 5 años de uso o cada 500 horas de vuelo.

 

* No incluye la pareja, precio unitario.

MORE INFO

Innovative solution

Fabricantes