ATENCION COMERCIAL : 667766400 / 938231040

PARAPENTE SKY ANTEA 2[ANTEA 2]

PARAPENTE SKY ANTEA 2

PARAPENTE SKY ANTEA 2[ANTEA 2]

1,500.00€
cantidad :

Parapente ocasión talla L, muy pocas horas esta impecable

SE ENTREGA CON TEST DE REVISIÓN.

ANTEA 2 es una vela de alto rendimiento diseñado para pilotos avanzados de XC o de competición.
El conocido mando Sky ayudará a que los pilotos “sientan el aire”. ANTEA 2 también proporciona una elevada tasa de ascenso en térmicas.

ANTEA 2 ofrece nuevas soluciones tecnológicas (p.e. refuerzos ADIPRENE, líneas de competición, un nuevo perfil de alta velocidad) y aún se comporta con nobleza y tolera un peso bajo.

Sus características principales son:

  • Mando SKY
  • Alto rendimiento
  • Excelente tasa de caída a velocidad máxima
  • Mando intuitivo y rendimiento aprovechable.
  • Comportamiento intuitivo en turbulencias
  • Velocidad superior 57 km/h
  • Tasa de rendimiento 9.5 (+/- 0.3)
  • Testado para sobrecarga +25kg en tallas M, L y +15kg en talla XL para vuelo con paramotor.

Comentarios del equipo R&D


Nuestro objetivo era el de crear una vela que podría rendir el la parte más alta de la categoría C mientras todavía conservaba el mando típico de Sky Paragliders además de un ratio respetable sin tener que recurrir a ninguna solución estrambótica.

 

Materiales Vela

La vela está hecha con tela DOKDO de la fábrica Sur Coreana, Dominico Textiles. Con el fin de conseguir una alta calidad y de aumentar la durabilidad de la vela, combinamos diferentes telas y barnices.
Los paneles superiores están hechos con DOKDO-N20 DMF (WR), 36 gr./m2. Los perfiles están hechos de DOKDO-N30 DFM y los paneles del borde de ataque, de DOKDO-N20 DMF (WR), 38 gr./m2. Puedes bajarte las fichas técnicas originales.

Estas telas está hechas de fibras de Nylon 6.6 (fibras PA) fabricados por Du Pont. Se ha utilizado la estructura tejida de “RipStop”.

Esquema de líneas

Las líneas de la ANTEA 2 son de la más alta calidad, suministradas por las companías alemanas EDELRID y LIROS. Estas líneas se caracterizan por una elevada resistencia a la abrasión mecánica además de un alto grado de resistencia longitudinal.
Empleamos líneas ELDERID 7000–080 para la cascada superior. Estas líneas miden 0,75 milímetro de diámetro. Las líneas de la cascada inferior son de PPSL 200, 160 y 120 (Liros) y las líneas de freno son de EDELRID 7850–200.

Bandas

Las bandas están hechas de tejido de 13mm, manufacturado por nuestro proveedor MOUKA TIŠNOV. Los suspentes se unen a las bandas mediante “maillones rápidos” (quick links) fabricados por nuestro proveedor francés Maillon Rapide.


Descargar

ANTEA 2 EN certification
EN certification documents for M and L size

ANTEA 2 LTF certification
LTF certification documents for M and L size

PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOCK http://www.facebook.com/skyparagliders

Para obtener mas información, por favor visite la página del producto.