ATENCION COMERCIAL : 667766400 / 938231040

¿Quiénes somos?

Nosotros………”HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD”

Nuestra historia comienza en el año 1990, tras formarnos inicialmente como instructores Federativos, completamos nuestra formación en la ESCOLA CATALANA DEL ESPORT, obteniendo la Titulación de Técnicos deportivos en Parapente.

Nuestra formación Técnica como en el ámbito de Paramotor, la cursamos en EL INSTITUTO DEL DEPORTE ANDALUZ, siendo igualmente Técnicos deportivos en Paramotor.

Desde 1993 trabajamos directamente en la enseñanza, + de 500 alumnos hicieron sus sueños realidad en nuestra escuela.

Nuestra amplia experiencia después de 20 años de vuelo y profesionalidad nos avala.

A nivel comercial la empresa depende de Volem Activitats S.L, con CIF B 63656527, con sede Social en Avià Avenida Pau Casals nº 78 Bajos, Barcelona.

VOLEM ACTIVITATS  S.L.  ESTACION DE VUELO, es una Empresa con nº de inscripción al Registro Mercantil  TOMO 37023 Hoja B295394, como empresa de  Turismo  Activo, está  registrada por la Generalitat (C 108), reconocida por la Federación Aérea Catalana (FAC) y por la Real Federación Aérea Española (RFAE).


Nuestra zona de vuelo, cuenta con una situación geográfica estratégica, rodeada de otras zonas a una distancia cercana, con unas condiciones AEROLOGICAS idóneas que nos proporcionan un enclave perfecto para el aprendizaje y la práctica del vuelo en parapente durante todo el año.

Nuestra dedicación exclusiva, nos permite una formación personalizada y de máxima calidad.

Nuestras instalaciones y medios complementan el equipo humano, 2 locales propios con mas de 200 m2, campo de vuelo de 3 hectáreas, 3 vehículos, 4 remolques, y un sin fin de material para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Nuestra Zona de vuelo permite volar más de 300 días al año, siendo un potencial inmejorable para la pedagogía del vuelo libre, paramotor y vuelos de bautismo biplaza.

Nuestra empresa:

VOLEM ACTIVITATS SL., es la empresa líder del mercado Español en la venta de material de vuelo y cuenta con una larga trayectoria representando, fabricando, distribuyendo y respaldando marcas de gran reconocimiento a nivel mundial.

Dicho éxito que se lo debemos a varios factores:

Nuestra experiencia:

Somos líderes del mercado desde hace casi 20 años y podemos definirnos como expertos conocedores de este DEPORTE.

Nuestro Proyecto:

Sabemos elegir, desarrollar, adaptar e incluso diseñar cada unidad acorde a las diversas necesidades de nuestros clientes buscando constantemente satisfacer nuevas demandas.

Relación precio-calidad:

Gracias a nuestro equilibrio entre el coste y la calidad de cada producto, logramos una importantísima participación del mercado que buscamos mantener día tras día.

Servicio al cliente:

Servicio post-venta: garantía efectiva y seria que le asegura a los clientes el mejor respaldo
post-venta.

Servicio oficial:

Disponemos de profesionales capacitados que cuentan con las herramientas adecuadas para brindarle el mejor servicio.

Repuestos:

Contamos con el surtido más amplio de repuestos genuinos asegurando un gran stock de todas los accesorios de vuelo
Somos distribuidores de marcas de renombre internacional como SKYPARAGLIDERS, ASCENT, SUPAIR, CLEMENTE, PAP, PARAMANIA POWERGLIDERS,etc...

Fabricantes