ATENCION COMERCIAL : 667766400 / 938231040

Envío y Devoluciones

1- Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes y son ellos los que cubren dicha garantía. Los plazos de garantía de los productos vienen especificados en cada descripción del artículo, aplicadas normalmente a la electrónica, como pueden ser Varios altímetros y GPS.

2- La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura o libro de garantía del producto y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del artículo, "quedan excluídos todos los gastos derivados del transporte".

3- Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue averiado o equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: siempre deberá devolverse, en el embalaje original, documentación, manuales,etc. adjuntando copia de la factura de compra. El comprador podrá solicitar la sustitución por un producto de las mismas caracteristicas o la devolución del importe en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido. Si bien deberá satisfacer gastos directos de devolución y en su caso, indemnizar los desperfectos del producto (según ley del 15/1/96 número 7/1996 del comercio minorista).

 


4- www.vuelolibre.com no se hace responsable de los desperfectos que se pudieran ocasionar en el transporte de los productos, bien sea por agencia privada o correo nacional. El cliente al recibir el producto debera comprobar su buen estado y notificando si fuera necesario en caso de daños a la compañía de transporte correspondiente, debiendose comunicar al mismo tiempo a vuelolibre.com.

5- El cliente podrá exigir un seguro de transporte, el cual cubre el valor del importe del producto, siendo este apartado opcional. Dicho importe será abonado por el cliente a vuelolibre.com, en el mismo momento del pago de los portes.

6- Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por www.vuelolibre.com, rigiéndose todas las devoluciones por los siguientes puntos: A este fin, el Cliente se pondrá en contacto telefónico con el servicio al cliente de vuelolibre.com, horario de 17:00 a 20:00 horas "una hora menos en Canarias"

Dicho producto defectuoso se devolverá en su embalaje original con sus manuales, cables y demás elementos que tuviesen en el momento de su compra y con su fallo correspondiente. Deberá ir acompañado de la factura y libro de garantía.
Los gastos y riesgos derivados del traslado del producto son a cargo del Cliente.
Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc...) no se admitirán, a no ser que se devuelvan en su embalaje original y sin abrir.
Vuelolibre.com pone a disposición de todos sus Clientes un servicio de atención personalizada a través de teléfono +34 93 8231040 Movil 667766400 y correo electrónico info@vuelolibre.com para atender cualquier duda, problema o aclaración que pueda surgir en la compra de los productos de la tienda de www.vuelolibre.com. Todos los mensajes recibidos serán atendidos en un plazo máximo de 24 horas.

 

Continuar
Fabricantes