Paramotor con Motor solo 210 potenciado.
Chasis de acero inoxidable Liberty to Fly desmontable en 3 partes, muy compacto.
Kit de reductora y tubarro de potencia Juambur.
Silla Sup-air Evo .
Gran empuje y máxima fiabilidad.
El renovado SOLO 210 ofrece un funcionamiento rumoroso y preciso, el empuje que ofrece es alto manteniendo un aceptable nivel de ruido.
Ningun problema de vibraciones, la solución técnica del escape es impecable y el ruido también es aceptable. El depósito de 12 litros le hace apto para los pilotos mas "viajeros"
El ralentí es estable y el sonido, bastante grave, sin resultar molesto. La subida de revoluciones es gradual y dosificable, el empuje máximo me resulta similar al de un Corsair Black Devil.
Características
- Motor SOLO 210
- Mejoras: Tubarro de potencia, más silencioso
- Reductora a 2 ½ admite palas de 1,15 a 1,30m
- Carburador walbro 32
- Descompresor manual
- Arranque manual
- Filtro de potencia con opción a silenciador de admisión
- Chasis: Acero Liberty to Fly 140 cm. desmontable en 3+2 partes
- Hélice de 130 cm.
- Deposito de 13 litros
- Silla Sup-air Evo. Talla M
- Brazos antipar.
El motor SOLO210, es toda una referencia dentro del mundo del paramotor pues fue uno de los más empleados para el vuelo motorizado en parapente desde los 90s y su uso se extendió durante años hasta la actualidad.
Sin embargo, el SOLO 210, lejos de quedar relegado al olvido, ha seguido vigente en mercados como el francés y el alemán, entre otros, donde su robustez y fiabilidad le ha permitido mantener muchos adeptos a través de los años.
En España uno de sus incondicionales más fervientes, Juan Santos (conocido por su empresa Hélices Juanbur) continuó volando con él, investigando y añadiendo algunas sencillas mejoras a este propulsor
|